//Renovaron el alerta por lluvias y hay nuevas zonas de Entre Ríos afectadas

Renovaron el alerta por lluvias y hay nuevas zonas de Entre Ríos afectadas

Atención: a los departamentos donde ya se registraron lluvias se sumaron tres más. Se aguardan ráfagas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó a las 12.23 de este sábado que rige un nuevo alerta a muy corto plazo que involucra a los departamentos entrerrianos de Paraná, Victoria y Diamente. Ellos se suman a Concordia, Federación y Federal,donde ya se registraron precipitaciones.

Acorde a lo informado por el ente, los fenómenos podrían ser de alta intensidad, con ráfagas, mucha caída de agua en poco tiempo y la posibilidad de granizo. Cabe destacar que el SMN había adelantado que, luego de una semana de altas temperaturas, el fin de semana encontraría a ambas costas con precipitaciones.

En Paraná, por su lado, pronostican lluvias para el sábado y domingo, con temperaturas que, sin embargo, se mantendrán por encima de los 30 grados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com