//Renovaron alerta por tormentas: Quedarían dos días más con lluvias intensas

Renovaron alerta por tormentas: Quedarían dos días más con lluvias intensas

Pronostican tormentas fuertes con lluvias intensas para las próximas horas en Entre Ríos y otras provincias. Advierten que podría haber «ocasional caída de granizo». La condiciones mejorarían a partir del viernes.

Entre Ríos, el este de Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Santa Fe y el este de Santiago del Estero continuarán afectados «por tormentas, algunas localmente fuertes provocando en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo», según el alerta por tormentas emitido a las 6.00 de este martes.

Aviso de corto plazo
A las 6.40, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo en el que advirtió por tormentas fuertes con lluvias intensas que afectarán localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Según el SMN, el fenómeno abarca parcialmente los siguientes partidos/departamentos:
Entre Ríos: Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay

Santa Fe: Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com