//Relevamiento social en Villa Ghiano

Relevamiento social en Villa Ghiano

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un relevamiento social en el Barrio Villa Ghiano de nuestra localidad,  con motivo de recabar datos sobre la situación socio –económica y habitacional en general de los  vecinos. Dicho trabajo fue realizado por trabajadoras sociales y psicóloga social de la cartera.

En relación a esto, la Subsecretaria de Desarrollo Social de Nogoyá, Carina Gómez, expresó: “Cabe destacar que la población relevada atraviesa situaciones de vulnerabilidad socio económico y habitacional. Por ello, este  trabajo se efectuó con el fin de gestionar recursos y/o programas disponibles para el mejoramiento de las condiciones habitacionales y calidad de vida de la gente que habita en la zona”, finalizó la funcionaria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com