//Reinauguración de la Casa de la Cultura

Reinauguración de la Casa de la Cultura

Nogoyá

Anoche, en el marco de lo que fue la celebración por los 20 años de existencia de la Casa de la Cultura como dependencia municipal, se llevó a cabo el acto de reinauguración de la Puesta en Valor del edificio como dependencia municipal. El evento fue encabezado por el presidente municipal, Rafael Cavagna.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “Celebramos poder concretar esta obra y disponerla para todos nuestros vecinos. La obra se llevó a cabo con fondos propios se puso en valor un edificio histórico, que contempló la remodelación y refacción íntegra de la dependencia ubicada en 9 de Julio y Centenario”.

Por otra parte, manifestó: “Agradezco al personal municipal por el trabajo realizado durante meses interviniendo en todo el espacio, reparando la galería, restaurando las tejas, pintaron el edificio y sus rejas, mejoraron la parquización, resaltando las cualidades con las cuales cuenta”.

Para finalizar, expresó que es un inmueble de interés histórico y valor simbólico para los nogoyaenses, que tiene características arquitectónicas formales y espaciales que lo destacan y expresó: “Respetamos todo lo que tenga valor arquitectónico y artístico dejándolo en destacadas condiciones en concordancia a nuestras cultura local”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com