//Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular

Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Stella Maris Aquino informaron que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (RENATEP).

Al respecto, comunicaron: “Este registro busca que los trabajadores de la economía popular puedan acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación; participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera”.

Por otra parte señalaron que pueden inscribirse todos aquellos que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanos; cartoneros y recicladores; pequeños agricultores; trabajadores de la construcción, entre otros rubros.

Para más información ingresar a https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renatep.

Para finalizar manifestaron que los interesados pueden comunicarse a la Coordinación de Producción llamando al 03435- 421995 o 03435 15498169 o dirigirse a Casa de la Cultura ubicada en 9 de Julio y Centenario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com