Ciudad

Durante la mañana de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna, en compañía del Subsecretario de Desarrollo Social, Bernardo Schneider, visitaron el Móvil del Registro Civil que se encuentra en la Delegación de Villa 3 de Febrero realizando diferentes tramites gratuitos.

El vehículo que estará hasta la hora 16, se encuentra realizando trámites de solicitudes de nuevo ejemplares, actualizaciones de 8 y 14 años y cambios de domicilios. Así como también, se tramitarán y expedirán actas de nacimientos de la provincia de Entre Ríos requeridas exclusivamente para cada trámite.

Allí, junto al intendente, también estuvieron presentes el Director del Registro Civil provincial, Juan Pablo Cinto, la Jefa del Registro Civil de Nogoyá, Marianela Manassalli, y concejales. Por su parte, Cavagna agradeció las gestiones realizadas por la Senadora Flavia Maidana y Cinto para que el vehículo del Registro Civil Móvil asista a la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com