//Refrescó en Entre Ríos: así estarán las temperaturas

Refrescó en Entre Ríos: así estarán las temperaturas

Si bien el SMN anunció 35°C para los próximos días, un frente frío provocó una sensible baja de las temperaturas. ¿Todavía puede volver el calor? Mirá el pronóstico completo

Este miércoles amaneció fresco en la provincia, con temperaturas mínimas de hasta 10°C. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un informe que anuncia máximas de hasta 35°C hasta el domingo, inclusive.

Un frente frío provocó que esta mañana de verano recurriéramos a los abrigos, los que deberemos sacarnos conforme avance la mañana, dado que se espera que el termómetro llegue a marcar entre 28 y 30°C hacia el mediodía y siesta en Entre Ríos.

Para hoy, el sitio del SMN anticipa neblinas matinales, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas mínimas de 10°C -tal cual se cumplió bien temprano- y máximas de hasta 30°C.

El organismo anticipa jornadas parcialmente a algo nubladas para el jueves, viernes y sábado en el territorio entrerriano.

Por ahora no se prevén lluvias y se espera que el calor vaya retornando paulatinamente, de modo que hacia el fin de semana las máximas trepen hasta los 34 o 35°C como anticipó el SMN en su informe semanal que advierte por jornadas calurosas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com