//Reforma tributaria: Perjudica al pequeño y mediano productor y a Pymes, dice FAA

Reforma tributaria: Perjudica al pequeño y mediano productor y a Pymes, dice FAA

Según un estudio

«La reforma impositiva sancionada en diciembre iguala a pequeños con grandes. Con lo cual, al igualar fuertes con débiles, sólo genera más debilidad en el que menos tiene», explicaron desde la Federación Agraria Argentina.

La conducción nacional de Federación Agraria Argentina (FAA) dio a conocer este jueves en su sede central en Rosario, los resultados de un trabajo encargado especialmente a un equipo de contadores y consignó que la reforma tributaria sancionada en diciembre último perjudica al pequeño y mediano productor y a las Pymes.
En tanto, la presentación estuvo a cargo del presidente de FAA, Omar Príncipe; el vicepresidente 2°, Agustín Pizzichini y el secretario gremial de la entidad, Orlando Marino, junto al contador Daniel Pavicich, responsable del estudio técnico.

«Los cambios van a la inversa de lo que venimos planteando desde hace muchos años. Son reformas impositivas que benefician a los más grandes», expresó Príncipe.
A la reunión fueron especialmente invitados para conocer el trabajo, Guillermo Moretti, titular de la Federación Industrial de Santa Fe y Juan José Sisca, Secretario de APYME.

El contador Pavicich sintetizó: «La reforma impositiva sancionada en diciembre iguala a pequeños con grandes. Con lo cual, al igualar fuertes con débiles, sólo genera más debilidad en el que menos tiene. Así, las Pymes del campo y la ciudad se verán más debilitadas de lo que ya están frente a los actores más concentrados».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com