//¿Reencarnó a Moni Argento?: El desopilante y sensual baile de Florencia Peña

¿Reencarnó a Moni Argento?: El desopilante y sensual baile de Florencia Peña

Vía Instagram

La actriz compartió un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. Muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que interpretó en «Casados con hijos».

«Domingo de sol, domingo de reggae», escribió Florencia Peña junto a un video en el que se muestra sonriente mientras baila al ritmo de «Lively Up Yourself», un tema clásico de Bob Marley. Con un look de entrecasa -top blanco y un short deportivo-, desplegó toda su sensualidad siguiendo el ritmo con su movimiento de cadera.

La grotesca escena hizo que muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que Peña interpretó con gran éxito en la serie Casados con hijos. La comedia que protagonizó junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato se realizó durante 2005 y 2006 pero, gracias a su calidad, quedó grabada a fuego en los televidentes argentinos.

 

Domingo de sol. Domingo de reggae 🎼☀️

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Paparazzi

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com