Vía Instagram

La actriz compartió un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. Muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que interpretó en «Casados con hijos».

«Domingo de sol, domingo de reggae», escribió Florencia Peña junto a un video en el que se muestra sonriente mientras baila al ritmo de «Lively Up Yourself», un tema clásico de Bob Marley. Con un look de entrecasa -top blanco y un short deportivo-, desplegó toda su sensualidad siguiendo el ritmo con su movimiento de cadera.

La grotesca escena hizo que muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que Peña interpretó con gran éxito en la serie Casados con hijos. La comedia que protagonizó junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato se realizó durante 2005 y 2006 pero, gracias a su calidad, quedó grabada a fuego en los televidentes argentinos.

 

Domingo de sol. Domingo de reggae 🎼☀️

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Paparazzi

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com