//Reconciliados, Pampita y Pico Mónaco disfrutan de las playas uruguayas

Reconciliados, Pampita y Pico Mónaco disfrutan de las playas uruguayas

La modelo y el ex tenista se mostraron juntos bajo el sol en el balneario uruguayo preferido de los argentinos.

La reconciliación de Pampita (40) y Pico Mónaco (34), tras seis meses de distanciamiento, es una feliz realidad y las primeras imágenes de los tortolitos, disfrutando de su veraniega estadía en Punta del Este no tardaron en llegar. 

Con looks playeros súper frescos, la modelo y el extenistas concurrieron a La Brava, playa que le queda a pocos metros del elegante edificio en el que se hospedan.

Relajados y disfrutando de su amor, Pico aprovechó el calor para tomarse una cerveza a pocos metros del mar, con unas papitas; mientras que Pampita bronceaba su cuerpo, recostada en una lona, en la arena, con una gorrita y una sombrilla para cuidarse de la exposición total del sol. 

Por la noche, la pareja asistió a Casa Babel, el coqueto restaurante del que es dueño Mónaco, en la zona de Manatiales, publicó Ciudad.

(Fotos: GM Press)

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com