//Reconciliados otra vez: Morena Rial volvió con su ex novio

Reconciliados otra vez: Morena Rial volvió con su ex novio

Con una declaración

Tras algunas especulaciones, el futbolista de Temperley publicó fotos acompañadas de mensajes en las que confirma el amor. «Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas», posteó Facundo.

Juntos otra vez. Facundo Ambrosioni le dedicó una declaración de amor a More Rial y confirmó la reconciliación
Sin más especulaciones ni pistas que seguir, el jugador de Temperley le puso fin al misterio y compartió una foto de la pareja en Instagram junto a unas dulces palabras sobre su reconciliación: «Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos», escribió el joven.

«Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre», se lee en otro posteo, como quien desliza los posibles motivos que desencadenaron la abrupta separación.

Luego de que la publicación cosechara varios corazoncitos y cálidos posteos de sus seguidores, Morena -que también hizo las paces con su papá- respondió con un romántico comentario: «Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre».

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com