//Ráfagas de viento alcanzaron los 69 km/h. Cesó el alerta por tormentas

Ráfagas de viento alcanzaron los 69 km/h. Cesó el alerta por tormentas

Pronostico del tiempo

Se registraban ráfagas de viento predominantemente del sudoeste que rondaban entre los 60 y 69 km/h. El SMN determinó el cese de alerta por lluvias y tormentas fuertes que regía para el centro y norte de Entre Ríos.

El cielo en la capital entrerriana se encuentra parcialmente nublado y se prevé que para la tarde noche continúe parcialmente nublado a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 20ºC. En horas de la mañana se registraban ráfagas de viento predominantemente del sudoeste que rondaban entre los 60 y 69 km/h.

Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, se determinó el cese de alerta por lluvias y tormentas fuertes que regía para el centro y norte de Entre Ríos.

En tanto, para el comienzo de semana se anuncia cielo algo nublado con una mínima prevista de 8ºC y una máxima que rondará los 20ºC. Mientras que para el martes se espera cielo parcialmente nublado con térmicas que oscilarán entre los 11 y 27ºC. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com