La primera línea de los violentos del Xeneize estuvo en Casa Amarilla.
El clima está enrarecido en Boca. Puntero en la Superliga y hace más de un año en Argentina, pero perdió la Supercopa con River y los rumores por la lesión de Carlos Tevez y su rendimiento hacen que el rpesente no sea todo lo bueno que debería ser. Es por eso que Rafael di Zeo y un grupo de barrabravas del Xeneize se apareció este sábado en Casa Amarilla para hablar con el plantel.
La «visita» de La 12 no fue violenta ni en malos términos, ya que estaba pactada desde el jueves. Algo curioso también, ya que no es habitual que la barra pida una entrevista con los futbolistas. Y menos normal es que se la den.
La barra de Boca se hizo presente en Casa Amarilla luego de la práctica y mantuvo una charla con el plantel. Fue en buenos términos. Se hizo foco en la derrota ante River, en las peleas internas y en los escándalos nocturnos. Se pidió la Copa Libertadores.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 31 de marzo de 2018
Lo que pidieron -justo antes del partido clave ante Talleres- es que los jugadores dejen de lado las distracciones y se enfoquen en ganar la Copa Libertadores.
«Damos por descartado que ya somos campeones. Pero queremos la Libertadores. Están jugando en el club más grande del mundo. Dejen de lado el puterío y pongan lo que hay que poner», dijo un integrante de La Doce ante el silencio del plantel. No hubo gritos ni violencia.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 31 de marzo de 2018
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá
Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com