//Rafael Cavagna se reunió con maestras jardineras

Rafael Cavagna se reunió con maestras jardineras

Aniversario de Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna, recibió a las maestras jardineras que van a formar parte del grupo que realizará una serie de actividades en el mes de los festejos por los 238 años cívicos y religiosos de la ciudad. El mandatario brindó detalles del encuentro llevado a cabo en la mañana de hoy, martes 30 de junio.

Al respecto, Cavagna comentó que el grupo de “Jardineras en acción”, como todos los años van a formar parte de la preparación de la torta de cumpleaños y expresó: “Nos parece muy importante poder mantener un encuentro para ir trabajando sobre el desarrollo de cada actividad”.

En este sentido, explicó: “Se está trabajando en poder realizar actividades relacionadas con nuestra fundación, tomando todas las medidas y cuidados preventivos, ajustándonos a los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el coronavirus”.

El Intendente Rafael Cavagna y Maestras Jardineras

Por otra parte, manifestó: “El grupo para poder avanzar se reunirá con el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair. Tendremos toda la prudencia por lo que estamos pendientes de la aprobación del Gobierno provincial, con el fin de actuar con las normativas que se han implementado para tener un evento adaptado a este contexto”.

Para finalizar, Cavagna agradeció el compromiso, la predisposición y el acompañamiento a concretar acciones en el marco de este festejo cívico y religioso.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com