//Rafaél Cavagna participó de la inauguración de Junta Elevadora de discapacidad de Rosario del Tala

Rafaél Cavagna participó de la inauguración de Junta Elevadora de discapacidad de Rosario del Tala

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto a la subsecretaria de Desarrollo Social municipal, Carina Gómez, participaron de la inauguración de la Junta Evaluadora de Discapacidad de Rosario del Tala. El evento se llevó a cabo en la mañana de hoy en la vecina ciudad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario comentó: “En el encuentro el intendente Hugo Pitura nos agradeció por haber posibilitado a los vecinos de aquella ciudad ser atendidos por  la Junta Evaluadora de Discapacidad de Nogoyá debido a que en el municipio de Rosario del Tala no se encontraba creado el organismo”.

En este sentido, Cavagna manifestó sus felicitaciones y detalló que no solo formaron parte del acto sino que acompañaron para que  se constituyera formalmente la Junta Evaluadora de Discapacidad de Rosario del Tala y expresó: “Acciones y políticas como esta no son menores para los municipios del interior, ya que son organismos que trabajan en facilitar la obtención del Certificado Único de Discapacidad, que es la llave de acceso al sistema”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com