//Quieren regular las Campañas Solidarias en Nogoyá

Quieren regular las Campañas Solidarias en Nogoyá

Ingresó al Concejo Deliberante de nuestra ciudad, un proyecto de Ordenanza que tiende a regular las Campañas Solidarias que se desarrollan en Nogoyá, el dia 22/3/2019 con el Nro de Orden 6334 el concejal Marcos Acosta, presentó dicho proyecto.

En tal sentido comentó a este medio que «el espíritu del mismo es legislar acerca de las Campañas Solidarias en nuestra ciudad, ya que los nogoyaenses tienen un profundo sentido de solidaridad, y por consiguiente tras tantos años de campañas chicas, medianas y grandes siempre nuestro Pueblo estuvo presente.

Pero es hora de encontrar en una norma, la manera de «regular» las mismas, no solo por un sentido de transparencia, sino también para poder organizarlas mejor, es por eso que en dicho proyecto, se establece la creación de una Comisión que esté integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, como también del Legislativo local, donde entre otras cosas, deberán organizar las mismas, determinar los tiempos, las prioridades de cada una, el contralor, la rendición cuentas de manera pública, entre otros temas».

Por último manifestó «en la sesión del día miércoles tomará estado parlamentario, y pasará a la Comisión de Legislación, donde lo debatiremos entre todos los concejales y seguramente se harán algunas modificaciones para enriquecerlo aún más a este proyecto, para luego se convierta en Ley.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com