Cronograma

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó Anses. También cobrarán titulares de asignaciones.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 tendrán depositado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 4 tendrán disponible el monto asignado en ese programa.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de septiembre 2022. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com