//Quedaron Habilitados los Eventos de Entretenimiento Nocturnos Privados

Quedaron Habilitados los Eventos de Entretenimiento Nocturnos Privados

Nogoyá

El Departamento Ejecutivo municipal en conformidad con el Comité de Emergencia Sanitaria (COES) considerando la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, mediante Resolución Nº057 habilitó la realización de eventos de entretenimiento nocturnos privados.

La medida fue expedida en la jornada de ayer 22 de diciembre. La resolución fue en el marco de la necesidad de contar con espacios de entretenimiento nocturnos privados bajo condiciones de bioseguridad para la prevención de la transmisión del Coronavirus (Covid-19), contemplando la Navidad este próximo 25 de diciembre.

El COES local brindó su conformidad para la realización de eventos de entretenimiento nocturnos privados, que se adapten a los protocolos establecidos, siendo sus organizadores o propietarios los responsables del cumplimiento efectivo de las medidas dispuestas para su cumplimiento.La autorización de los espacios para la realización de los eventos deberá ser en lugares semi-cerrados, con integración con espacios abiertos aledaños y ventilación natural suficiente; podrán alcanzar hasta un máximo 50 % de su capacidad total habilitada. Desde la municipalidad llamaron a los vecinos de los diferentes barrio a respetas las medidas sanitarias y preventivas, en pos de cuidar no solo a sus familia sino al personal que viene desempeñando sus tareas frente a la pandemia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com