//¡Qué flexible Thalía! Su exótica rutina para mantenerse en forma

¡Qué flexible Thalía! Su exótica rutina para mantenerse en forma

Thalía comenzó el año nuevo ejercitándose e invitando a sus seguidores a tener una vida saludable. Pero no utilizó la manera más convencional de todas, si no por el contrario mostró la insólita rutina que realiza.

La cantante mexicana Thalía, luego de haber tenido un 2018 impecable, comenzó el nuevo año haciendo ejercicio. Además, invitó a sus seguidores a tener vida saludable.

“¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar”, dijo la también actriz.

En su cuenta de Instagram compartió un corto video en el que se la observa haciendo distintas rutinas de pilates y abdominales, acompañada por una instructora.

“Ejercicio, respiración, dieta saludable, mente positiva, totalmente indispensable para sentirte llena de energía”, escribió la autora de “No me acuerdo”, “Equivocada” y “Piel morena”. También, compartió un clip con las mejores fotos suyas del año que acaba de finalizar, el cual, dijo, le trajo mucha emoción y alegría, pues fue un periodo de sorpresas, trabajo y éxito.

“Fue un año de crecimiento espiritual y profesional. Gracias por su apoyo incondicional. Reciban mis mejores deseos para un 2019 excepcional. ¡Los amo!”, agregó Thalía.