//Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto

Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto

Un vendedor muestra la Copa del Mundo en el mercado de Doha

Fútbol en menos de un mes y ocho estadios en un radio que apenas supera los 40 kilómetros. Tras la aventura por el extenso territorio ruso, Qatar protagoniza el día después, mientras espera que su proyecto llegue con vida de acá a cuatro años y medio. La cuenta atrás transforma en una eternidad los 1587 días que faltan para el 21 de noviembre de 2022. Con la excepción de la suspensión por la Segunda Guerra Mundial, jamás se esperó tanto entre una Copa del Mundo y la siguiente. Con puntos de contacto con Rusia en cuanto a denuncias y sospechas, en el camino a Qatar se reflotarán los sacudones, más allá de que Moscú haya despedido un certamen que no mostró grietas desde la organización. Será otra previa que estará bajo la lupa. En caso de superar la presión internacional, en 2022 llegará el Mundial imposible, el de la billetera inagotable. El Mundial más compacto de la historia.

Con actividad durante 27 días, el domingo elegido para la final no es casualidad: el 18 de diciembre se celebra el Día Nacional de Qatar, la fiesta popular por excelencia de un país que tiene una superficie que equivale a la mitad de la provincia de Tucumán.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com