//Punto Digital: «Se realizará un Cyberwomen Challenge»

Punto Digital: «Se realizará un Cyberwomen Challenge»

Nogoyá

Punto Digital Nogoyá, invitó a las vecinas a formar parte de el Cyberwomen Challenge, que se trata de un workshop online técnico de un día basado en simulaciones de ciberseguridad y escenarios reales con la guía de un experto

enfocado en la adopción de nuevas tecnologías exclusivo donde tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de una migración de aplicaciones a nuevas tecnologías como containers, orquestadores y como utilizar la seguridad como código para facilitar la implementación de una nueva estrategia de seguridad.

Cyberwomen Challenge Argentina 2020 estará destinado a 100 participantes que serán divididas en grupos de forma aleatoria y deberán resolver 35 desafíos de simulación de ciberataques.

Por otra parte, expusieron que por mayor información deberán acceder al https://resources.trendmicro.com/CyberwomenChallenge_LAR_20…, donde podrán encontrar los requisitos de inscripción y conocer el cronograma de la actividad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com