//Prudencia en las rutas: «si se puede prevenir, no es un accidente»

Prudencia en las rutas: «si se puede prevenir, no es un accidente»

Ante el movimiento vehicular que se espera en el marco del fin de semana largo, la Policía brindó recomendaciones para evitar muertos y lesionados por siniestros viales

Ante la esperada gran afluencia de visitantes este fin de semana largo, la Policía de Entre Ríos elaboró un plan de seguridad vial que comprende todo el territorio provincial, disponiendo para ello de los recursos humanos, técnicos y logísticos, de modo que permita contribuir a la prevención en el tránsito.

Si se puede prevenir, no es un accidente«, enfatizaron desde la fuerza policial, con el objetivo de generar conciencia en los conductores de vehículos.

Personal policial estará distribuido en rutas y caminos del territorio entrerriano, con puestos policiales fijos y móviles que permitan regular el desplazamiento vehicular, el control de la velocidad, elementos de seguridad, valores de alcoholemia y documentación reglamentaria.

Recomendaciones

-Circular a velocidades permitidas, y que esa serenidad en el desplazamiento haga apreciar el paisaje de nuestra provincia evitando siniestros, y proteger la vida.

-Circular con luces encendidas, cinturones de seguridad colocados, y ubicar a los niños en asientos traseros debidamente adheridos con cinturones reglamentarios o en las sillas para tal fin.

-No realizar adelantamientos indebidos y reducir la velocidad en casos de precipitaciones a la mitad de la máxima permitida.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com