//Pronóstico del tiempo para esta semana

Pronóstico del tiempo para esta semana

Pocas posibilidades de lluvias

Tanto hoy como mañana estará mayormente nublado en Entre Ríos. El miércoles se notaría un ascenso de las temperaturas que alcanzarían entre 31 y 33 grados. El pronóstico es alentador para el fin de semana de la Fiesta de Disfraces.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable y poco cambio de la temperatura para Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Corrientes. En el caso de nuestra provincia se estima que tanto hoy como mañana estará mayormente nublado. Durante estas dos jornadas, las temperaturas máximas estarían por debajo de 30 grados.

Mientras tanto, el miércoles se notaría un ascenso en las marcas térmicas. Desde ese día y hasta el fin de semana inclusive, la temperatura alcanzaría entre 31 y 33 grados.

El dato alentador, aunque todavía restan seis días, es que las previsiones dan cuenta de que el próximo fin de semana, en que está prevista la Fiesta de Disfraces en la capital entrerriana, habría muy buenas condiciones climáticas.

Pronósticos para ciudades entrerrianas

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com