//Pronóstico del tiempo para el domingo

Pronóstico del tiempo para el domingo

Para esta jornada se presentarán similares condiciones de tiempo a la observada el día sábado, con presencia de nubosidad y poco cambio en la temperatura. El viento estará soplando del sector este/noreste, aportando aire cálido y húmedo.

La temperatura no tendrá cambios, dominando un marco cálido en la tarde, con marcas que se ubicaron entre los  24°C , 27°C y 29 °C desde el centro al norte del país.

Las condiciones de tiempo estarán mejorando para el lunes 29, mediante el movimiento de la depresión hacia el sector este, sobre el Atlántico.

En la Patagonia, para el fin de semana se notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de lluvias  sobre áreas al oeste de Santa Cruz y Chubut, mediante el avance de un frente frío sobre la región. El resto de la Patagonia, con nubosidad variable. Viento soplando de direcciones variables. Descenso de la temperatura. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en áreas. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com