//Pronóstico del tiempo emitido por Defensa Civil

Pronóstico del tiempo emitido por Defensa Civil

CONDICIÓN METEOROLÓGICA PROBABLE:

VERDE (sin fenómenos de importancia)
AMARILLA (fenómenos poco significativos)
NARANJA (fenómenos significativos) 
ROJA (fenómenos muy significativos o severos)

PRONÓSTICO PARA HOY MIERCOLES 30 DE ENERO
Vientos débiles y regulares del Norte y Noreste. Parcialmente nublado. Luego, nubosidad en aumento. Inestable. Vientos rotando a moderados y regulares del Sudoeste. Desmejorando desde el Sur de las provincia con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas localmente importantes con ocasionales mangas de granizo y ráfagas fuertes. Los departamentos de mayor inestabilidad serían los del Sur y Centro de la provincia. Mejorías temporarias. Caluroso a muy caluroso durante la tarde. Alto porcentual de la humedad y alta sensación térmica. Temperatura máxima en leve descenso o en poco cambio.

Condición O amarilla ocasionalmente naranja por inestabilidad. 
Temperatura Máxima pronosticada: entre 32 y 35° C. / S. T. máxima: 36 a 40° C.
Mayores sobre el Noreste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL JUEVES 31 DE ENERO
Vientos rotando a débiles y regulares del Este. Altamente nuboso. Muy húmedo. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas matinales en áreas suburbanas. Inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas localmente importantes. Los departamentos más inestables serían los del Centro y Norte provincial. mejorías temporarias pero manteniendo abundante nubosidad. Vientos rotando a débiles y regulares del Noreste por la noche. Temperatura mínima en poco cambio y máxima en marcado descenso o en descenso.

Condición O amarilla ocasionalmente naranja por inestabilidad. 
Temperatura Mínima pronosticada: entre 24 y 26° C. / S. T. mínima: 23 a 25° C.
Menores sobre el Sur de la provincia. 
Temperatura Máxima pronosticada: entre 28 y 33° C. / S. T. máxima: 30 a 37° C.
Mayores sobre el Noroeste de la provincia.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 1° DE FEBRERO
Vientos débiles y regulares del Noreste. Nublado. Inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas dispersas de variada intensidad con importante caudal de precipitación acumulada, principalmente sobre los departamentos del Centro y Norte provincial. Mejorías temporarias. Por la tarde, vientos rotando a débiles y regulares del Sur. Poca variación de la humedad. Temperatura mínima en leve descenso o en poco cambio y máxima en marcado descenso.

Condición naranja a O amarilla por inestabilidad. 
Temperatura Mínima pronosticada: entre 22 y 24° C. / S. T. mínima: 22 a 24° C. 
Menores sobre el Sudeste de la provincia. 
Temperatura Máxima pronosticada: entre 24 y 27° C. / S. T. máxima: 36 a 38° C.
Mayores sobre el Norte de la provincia.

Avisos:
Se estima que podrían generarse condiciones muy inestables para el Sur y Centro de la pvcia. pero el resto se mantendría parcial nublado. Nuevas condiciones inestables, que podrían ser significativas se observan para el jueves y viernes, pero dadas las características del fenómeno se considera importante mantener la actualización de alertas meteorológicos oficiales emitidos por el SMN para éste período. Se espera un importante descenso de las temperaturas para el próximo fin de semana.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com