//Pronóstico del clima para el martes 16

Pronóstico del clima para el martes 16

El ingreso de aire fresco/frío, de característica seco, aportará para limpiar el cielo sobre la región pampeana, causando un marcado descenso térmico para las provincias de Buenos Aires y La pampa, con cielo mayormente despejado.

Las lluvias se estarán desarrollando de manera puntual en las provincias de Jujuy, Salta, áreas de Tucumán, áreas de Córdoba, y centro- este de Buenos Aires. El resto de la región con tiempo mayormente estable. El ingreso de aire fresco y seco, comenzará a estabilizar la situación de tiempo.

El norte del país, con moderado descenso de la temperatura, viento del sector sur y tiempo inestable en la franja del NOA. El resto de la región, con tiempo estable.

La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz y oeste de Chubut mediante la aproximación de un frente frío desde el oeste. Viento soplando del sector oeste. Centro y norte, con nubosidad variable, tiempo más estable. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable, algo inestable para Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas. Fuente: Infoclima.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com