El tiempo para hoy

El viento estará soplando del sector norte, pero luego rotará al sur y sudeste, mediante el avance de un frente frío. Esto dará lugar a probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas dispersas durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional retiró durante la madrugada a Entre Ríos de la zona de alerta amarilla por tormentas que había emitido durante la noche, aunque mantiene el pronóstico que da cuenta de la probabilidad de que dichos fenómenos afecten a nuestra provincia a partir de la noche.

Se estiman que durante la presente jornada el ambiente será más cálido y húmedo, con ascenso de la temperatura durante la tarde. El viento estará soplando del sector norte, pero luego rotará al sur y sudeste, mediante el avance de un frente frío. Esto dará lugar a un desmejoramiento de las condiciones por la noche “con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas dispersas”, indicaron desde Defensa Civil de Entre Ríos.

La inestabilidad se mantendría hasta el jueves a la mañana, luego habría un mejoramiento temporario y el viernes podrían registrarse nuevamente algunas tormentas aisladas.

El pronóstico para todo el país

“Durante la jornada se prevé tiempo húmedo, con incremento de nubosidad y tiempo inestable sobre el centro y Litoral, como así también para algunos sectores del área Pampeana y de manera puntual para Cuyo. Las precipitaciones se desarrollarán a modo de chaparrones y algunas tormentas locales, con el crecimiento de las áreas de tormentas hacia el día jueves”, señala Meteored.

Las lluvias estarán apareciendo “en sectores de las provincias de Córdoba, norte de La Pampa, norte de Buenos Aires, con la evolución de tormentas y chaparrones. Para Santa Fe, Entre Ríos y Chaco, tiempo tornándose inestable, con nubosidad en aumento y evolución de lluvias hacia la noche y madrugada del jueves”.

El extremo norte del territorio, con nubosidad variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias en Corrientes, Misiones, norte de Santa Fe y Santiago Del Estero. El resto de la región con nubosidad en áreas. Para el NOA Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca se prevén algunas lluvias aisladas.

Para el sector de Cuyo la nubosidad estará en aumento, con probabilidades de lluvias aisladas para San Luis y Mendoza. Mientras que las provincias de San Juan y La Rioja presentarán tiempo más estable. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com