//Pronostican una semana cálida, con humedad y probabilidad de lluvias

Pronostican una semana cálida, con humedad y probabilidad de lluvias

El tiempo

La semana comienza con tiempo estable y ambiente más cálido. El viento del norte y noreste, favorecerá para que las temperaturas sigan aumentando. También estará más húmedo. A partir de mañana estará inestable con probabilidad de lluvias.

Una masa de aire cálido comienza a dominar el centro y norte del país, al tiempo que empieza a ingresar mayor cantidad de humedad.

Para hoy se anuncia tiempo estable y ambiente más templado. El viento del norte y noreste, favorecerá para que las temperaturas sigan aumentando.

A partir de mañana, el área central del país estará afectada a un sistema de mal tiempo, que generará inestabilidad en Entre Ríos y dará lugar a la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas y lluvias hasta el jueves.

Sin embargo, al menos hasta el sábado se anuncian máximas superiores a 20 grados. Incluso, el martes y miércoles podrían acercarse a los 30 grados.

La semana pasada, el licenciado en Meteorología, Germán Heinzenknecht, había adelantado que «entre el martes a la noche y el jueves a la mañana podrían producirse algunas lluvias del orden de los 10 o 15 milímetros. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com