//Pronostican una seguidilla de jornadas soleadas tras varios días de lluvias

Pronostican una seguidilla de jornadas soleadas tras varios días de lluvias

El tiempo en el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves agradable como antesala a varias jornadas con sol tras los días de precipitaciones. Además, se pronostica que la temperatura seguirá en ascenso durante el fin de semana.

Una jornada agradable se espera para hoy, luego de varios días lluviosos que hubo en la capital entrerriana y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese aspecto, habrá cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del sudeste y temperaturas que irán de los 16 a los 29 grados.

El viernes se prevé cielo despejado, vientos del sudeste rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 30 grados. Además, se pronostica que la temperatura seguirá en ascenso durante el fin de semana.

Para el sábado se anuncia cielo despejado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32, la más alta en toda la semana, según indica el SMN.
En tanto, el domingo se espera cielo ligeramente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 19 y los 30 grados. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com