//Pronostican una máxima de 30ºC para este domingo

Pronostican una máxima de 30ºC para este domingo

Cuando baja la temperatura


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo cielo parcial a mayormente nublado, vientos del este y una temperatura que irá de los 20 a los 30 grados en la capital entrerriana y zona. Qué se anticipa para la semana.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes cielo parcialmente cubierto, vientos moderados a intensos del este y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 32 grados.

Para el martes se esperan tormentas aisladas, vientos del noreste y una temperatura que irá de los 24 a los 34 grados.

El miércoles el cielo estará algo a parcial a mayormente cubierto, habrá vientos del sector sur y la temperatura oscilará entre los 16 y los 27 grados.

Recordemos que desde el departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil de la provincia se anticipó que entre el miércoles y jueves de la semana que se inicia «estaría llegando un sistema frontal de aire fresco, y las temperaturas reaccionarían con descensos que podrían ser acentuados«, pusieron relevancia. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com