//Pronostican una jornada muy agradable con una máxima de 22º para este 1º de Mayo

Pronostican una jornada muy agradable con una máxima de 22º para este 1º de Mayo

El estado del tiempo

El SMN anuncia una jornada con cielo despejado para este viernes, Día del Trabajador. No están previstas para el fin de semana en la capital entrerriana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes feriado en la ciudad de Paraná y alrededores una jornada muy agradable, con un clima fresco por la mañana y una tarde templada con máxima de 22 de grados.

Se anuncia una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudeste rotando al este y luego al sur, y una temperatura que estará en los 13 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que se ubicará en una mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Finalmente, el domingo descenderá levemente la temperatura y se pronostica cielo parcialmente nublado a nublado. El termómetro oscilará entre los 10 y los 18 grados. Fuente: EL Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com