//Pronostican un domingo cálido y con inestabilidad en algunas zonas de Entre Ríos

Pronostican un domingo cálido y con inestabilidad en algunas zonas de Entre Ríos

El tiempo

En algunos sectores de la provincia estará inestable con ocasionales chaparrones dispersos. En el oeste y norte, la tarde será cálida, aunque con nubosidad y alta humedad. Cómo seguirá el tiempo durante la semana.

Aunque no se anuncian lluvias de importancia en Entre Ríos, en algunas zonas de la provincia la inestabilidad y las nubes serán protagonistas durante este domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Será sobre todo en el sur y el este entrerriano, para donde se anticipa la probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. Esto daría lugar a que en esos sectores las temperaturas no lleguen a los 30 grados.

Mientras tanto, en el resto de la provincia, se anticipa una jornada con nubosidad. La tarde se presentará cálida con registros térmicos que alcanzarían o superarían los 30 grados, como el caso de Paraná.

En tanto, el alto porcentual de humedad hará que las sensaciones térmicas sean mayores. Se estiman en unos 34 grados.
Para el resto de la semana, tampoco se prevén lluvias y pronostican máximas que rondarían los 32 grados. Fuente: El Once

El detalle del pronóstico para hoy y el resto de la semana:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com