El estado del tiempo

Las condiciones meteorológicas otoñales irán imponiéndose paulatinamente sobre la región, con temperaturas más frescas y algunas tormentas aisladas para la semana que inicia en Paraná y alrededores.

Como corresponde a la fecha, el otoño pugna por dejar atrás el verano y las jornadas el calor sobre la ciudad de Paraná y alrededores. Y así parece que será: las próximas podrían ser las últimas jornadas con temperaturas cálidas.

En efecto, para este domingo se prevé cielo despejado durante la tarde y algo nublado para la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y los 29°C de máxima.

Para el lunes se esperan similares registros térmicos máximos y una mínima de 16ºC; en tanto que el cielo se irá nublando paulatinamente durante la jornada, aunque no se pronostican precipitaciones sobre la región.

El martes se espera que las temperaturas oscilen entre los 19°C de mínima y 28°C de máxima. Además, para la tarde noche de esa jornada se prevén tormentas aisladas.

Para el miércoles, si bien no se pronostican lluvias, sí un importante descenso de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 13° de mínima y los 20° de máxima, con cielo mayormente a parcialmente nublado.

Mientras que para el jueves y viernes se esperan días algo a parcialmente nublado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com