//Pronostican tres meses con «temperaturas cálidas superiores a lo normal»

Pronostican tres meses con «temperaturas cálidas superiores a lo normal»

En gran parte del país

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, en diciembre 2021, enero y febrero 2022 se podrán registrar «temperaturas cálidas superiores a lo normal» y hasta «olas de calor» en gran parte del país.

Gran parte del país podría llegar a tener en el trimestre diciembre 2021, enero y febrero 2022 «temperaturas máximas extremas y eventos de olas de calor», advirtió el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico climático trimestral.

En este sentido destacó que el centro y norte de Patagonia, este de La Pampa, Buenos Aires y el Litoral «pueden tener temperaturas cálidas superiores a lo normal», mientras que el sur del Litoral «será mas seco».

La región Patagónica «nunca experimentó un año tan cálido como en el 2021», mientras que en el norte y noroeste de Argentina, «noviembre se presentó con temperaturas bajas para esta época del año».

Con respecto a las lluvias, en noviembre en todo el país se registraron «varios eventos de lluvia diaria superiores a 50 milímetros que causaron algunos inconvenientes».

El Servicio Meteorológico destacó que el fenómeno de La Niña estará presente este verano y se mantendrá durante algunos meses. Según las proyecciones futuras, hay un 92% de probabilidad de que se mantengan estas condiciones durante todo el trimestre, destacó el organismo.

Pronóstico para el fin de semana en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado la temperatura rondará entre los 18º y los 31º. En algunas zonas de la provincia se anuncian lluvias y chaparrones durante la mañana y la tarde. Hacia la noche el tiempo mejoraría.

En tanto, para el domingo se pronostican 17º de mínima y 31º de máxima. Se espera que el día esté parcialmente nublado y no se anuncian lluvias. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com