//Pronostican que el domingo vuelve el sol y el lunes se intensifica el frío

Pronostican que el domingo vuelve el sol y el lunes se intensifica el frío

Cómo seguirá el tiempo

Los días grises, las lluvias y las lloviznas continuarán, con mejoramientos temporarios, al seguirán menos un días más. El domingo la baja presión responsable del mal tiempo se alejará del continente. Bajarán las temperaturas mínimas.

Julio se despide con lluvias y frío en el este del país, nevadas en cordillera y viento en el noroeste argentino.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los días grises, las lluvias y las lloviznas van a continuar en el sur del litoral, incluyendo a la provincia de Entre Ríos, al menos un días más. El próximo domingo la baja presión relativa responsable del mal tiempo se alejará del continente.

Las precipitaciones en el centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, con mejoramientos temporarios, acumularán entre 15 y 20 milímetros.

Vuelve el frío

A partir del lunes, habrá una disminución de las temperaturas mínimas en la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, con valores entre -2 y 5 °C.

El pronóstico para Paraná

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com