Esperando que el sol acompañe

La temperatura tendrá un leve aumento esta tarde sobre el centro y norte del país, aunque el frío seguirá sintiéndose con fuerza en las horas de ausencia de sol. Prevén que el fin de semana estará algo más templado.

Sobre el Litoral y norte del país los registros de temperatura experimentarán esta tarde y un leve aumento, mientras que durante la noche y la mañana el ambiente seguirá frío.

Para hoy en Entre Ríos se espera “poco nuboso a parcialmente nublado. Humedad en disminución en todo el ejido provincial. Frío por la mañana con baja sensación térmica. Tiempo bueno. Temperatura mínima en poco cambio o en leve descenso y máxima en leve ascenso”, indica el reporte de Defensa Civil. Se prevén para la tarde registro de unos 18 grados.

Cómo seguirá el tiempo
El meteorólogo Alejandro Gómez señaló que al menos hasta el viernes habrá bajos registros térmicos durante las mañanas.

El jueves “seguirá bueno, con temperaturas mínimas cercanas a cinco grados, pero la sensación térmica ya no sería tan baja. El viernes estará similar, pero las temperaturas ya irían ascendiendo levemente, con mínimas de alrededor de seis o siete grados”, dijo el especialista.

Y el fin de semana habrá “una tendencia de temperaturas en alza”, pronosticó, al la vez que anticipó que “hasta el 27 o 28 de mayo no se observa un nuevo ingreso de aire frío”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com