//Pronostican hasta 35 grados para los próximos días en Entre Ríos

Pronostican hasta 35 grados para los próximos días en Entre Ríos

Lluvias, más al norte

Las provincias del noroeste y noreste argentino tendrán lluvias este miércoles y jueves. En Entre Ríos las posibilidades son escasas. Pronostican 35 grados para el fin de semana. Luego habría más probabilidades de precipitaciones.

Se espera un miércoles con lluvias y tormentas en las provincias del NOA y del NEA, con acumulados que pueden ser destacados en Chaco, Formosa y Santiago del Estero.

En la franja central del país, incluida la provincia de Entre Ríos, se prevé un miércoles con aumento de nubosidad, alguna inestabilidad y un cambio progresivo de vientos al sector este, el cual moderará el ascenso de las temperaturas a partir del jueves.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las marcas irán en ascenso hacia el fin de semana. Anticipan 33 grados para el sábado y 35 para el domingo en Paraná. El lunes sería similar y luego habría mayor probabilidad de lluvias en la zona. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com