SMN

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un sábado con temperatura baja y una máxima que llegaría a 16°. A partir de mañana, se espera un paulatino ascenso de temperatura. Los vientos prevalecerán del Este y Sudeste. Detalles.

El sábado se presenta en la ciudad de Paraná y zona con cielo algo nublado y frío, en lo que será una característica jornada otoñal.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan a las 6 de este sábado que la humedad es superior al 80%, se registran vientos en calma y la visibilidad es de 15 km.

Con respecto a la temperatura, el SMN prevé para este inicio del fin de semana una mínima de 7° y una máxima de 16°.

“Habría un incremento de nubosidad lo que haría que las máximas estén en el orden de los 16 grados. A la noche podría haber alguna inestabilidad”, dijo a Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez.

Para este domingo, día del Trabajador, se estima cielo mayormente nublado; 7° de mínima y 20° de máxima.

“El domingo mejoran las condiciones, con una mañana fresca y tarde templada”, estimó Gómez.

En tanto, para el lunes se espera un cielo con algunas nubes y un leve aumento de la mínima que sería de 9°, mientras que la máxima alcanzaría los 20°.
Por último, el martes se presentaría con cielo algo nublado; 8° de mínima y 22° de máxima. Habría lluvias aisladas por la noche de esa jornada. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com