Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá organiza una gran feria de libros con el objetivo de incentivar la lectura. La misma se desarrollará desde el martes 26 hasta el jueves 28 de abril en el Centro de Jubilados Nacionales ubicado en Calle Alem1143 de Nogoyá.

Al respecto el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair expresó: “Vamos a llevar adelante una actividad cultural y social, la cual forma parte de un programa destinado a incentivar la lectura. Será una gran exposición, la cual contiene 15 secciones con más de 50 mil libros: clásicos de la literatura universal, latinoamericana, gauchesca, juvenil, infantil, psicología, neurociencias, filosofía, autoayuda, novelas, economía, manualidades, artesanías, textos escolares de todos los niveles y mucho más”.

Además, agrego: “La ONG Fundal Niños lleva adelante esta feria y subsidia el 50% del costo de los libros durante los días de feria, por lo que será una buena oportunidad para adquirir ejemplares de variada lectura”.

Por ultimo comentó: “Se invita al público en general y a los establecimientos educativos a disfrutar y apreciar esta mega exposición de libros que se realizará en nuestra ciudad”, finalizo Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com