//Programa Alumbrado Eficiente

Programa Alumbrado Eficiente

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Medio Ambiente y el Departamento de Alumbrado Público, viene desarrollando el “Plan Alumbrado Eficiente”, que contempla el recambio de 677 farolas de sodio por nueva tecnología LED, las cuales favorecen el mantenimiento, mejoran la iluminación y representan un menor consumo.

En la continuidad del Plan se trabajó en la totalidad del alumbrado de Ruta Nacional Nº 12, en donde se prevé además mejorar la verticalidad de algunas columnas por encontrarse fuera de plomo. Dicho recambio abarca las zonas desde calle Mitre hasta prolongación de Rocamora, utilizándose las columnas existentes.

En Calle 25 de Mayo entre Ruta Nacional Nº 12 y Bulevar España se está procediendo a la mejora integral del alumbrado a través de la colocación y disposición de nuevas columnas, lo que otorga un mayor número a las existentes del lugar. Por ende, mejora en la calidad del alumbrado del sector. En este caso, las 4 existentes pasarán a ser 9 (nueve) dispuestas como lo realizado entre España y Caseros.

En Avenida Irigoyen se produjo el recambio de la totalidad de farolas de prueba por nuevas de mayores potencias, que mejoraron sustancialmente las condiciones visuales del sector. En este orden, y atento a las pruebas en distintos sectores con diversas potencias, la Secretaría solicitó la ampliación conforme a Ley de la licitación oportunamente realizada para introducir esas modificaciones que han mejorado lo proyectado originalmente.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com