//Producción y Bromatología Municipal acompañaron a productores para tramitar el Registro de su establecimiento

Producción y Bromatología Municipal acompañaron a productores para tramitar el Registro de su establecimiento

Nogoyá

La coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino junto al equipo de Bromatología municipal, a cargo de Rosana Morot, ayer por la mañana realizaron una visita al tambo de Adrián Facciano y Valeria Riedel, que se encuentran en zona rural en la zona del XX de Septiembre. El encuentro apuntó a efectuar el trámite para el Registro Provincial del establecimiento.

En primer lugar, dicha funcionaria comentó que se trató de una auditoría para efectuar las gestiones que sean necesarias para realizar el registro ante las autoridades competentes, la tramitación del RPE, la toma de examen para luego otorgar el carnet de manipulador de alimentos.

En este sentido, explicó: “La visita tuvo como un objetivo acompañar y colaborar desde la municipalidad para que sea una realidad la habilitación de la sala de elaboración y del producto que realizan con tanto esfuerzo”.

En segundo lugar, añadió que acompañó la iniciativa el ingeniero agrónomo de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Víctor Lencina, quien se encuentra trabajando con los productores hace tiempo para poder darle calidad a la elaboración del queso.
También, expresó: “Además ellos forman parte de un grupo de productores nucleados por la Subsecretaría de Agricultura Familiar donde integran diferentes proyectos vinculados al desarrollo rural”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com