//Producción se reunió con propietarios de viveros locales

Producción se reunió con propietarios de viveros locales

Nogoyá

La coordinadora de Producción Stella Maris Aquino se reunió con las propietarias del Vivero “Dulce Margarita”, “Mi Jardín” y “Templanza” con el objetivo de tomar conocimiento de la realidad, abordar el rubro y plantearle líneas de trabajo.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy. En primer lugar dijo que apuntaron desde el Estado municipal a brindar una proximidad para saber de las problemáticas y necesidades, planteándoles los programas que llegarán de la Secretaría de Agricultura y Ganadería dependiente del Gobierno Provincial.

En segundo lugar explicó que el encuentro fue de carácter informativo pensando en diagramar próximos encuentros. En dicha actividad plantearon la necesidad de contar con un espacio para poder mostrarse, exponer lo que comercializan y ofrecen con el fin de que la ciudad los conozca.

En tercer lugar, la funcionaria destacó la posibilidad de poder reunirse con el sector, se comprometió a seguir trabajando y gestionando en pos de brindarle posibilidades para la adquisición de insumos, capacitaciones, de innovación, creatividad y otras características que pongan en valor sus propuesta.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com