//Primavera anticipada: se va el frío y las máximas llegarían a los 29°C

Primavera anticipada: se va el frío y las máximas llegarían a los 29°C

Se vienen días de calor y humedad. Las temperaturas rozarían los 30°C. Mirá el detalle para cada zona de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa jornadas cálidas y sin lluvias para Entre Ríos. Dos semanas antes de la llegada de la primavera -que contará con la presencia del fenómeno del Niño, calor y precipitaciones superiores a los normales-, las temperaturas máximas se ubicarían esta semana entre los 25°C y 29°C.

Para este miércoles se esperan neblinas aisladas y cielo algo nublado con vientos leves a moderados del sector norte. Para hoy se prevé una humedad superior al 80%, temperaturas mínimas de 8°C y máximas de 25°C.

Para los días siguientes se anuncia un aumento paulatino del calor, con un pico máximo que llegaría el viernes, cuando se prevén hasta 29°C en La Paz, con mínimas de entre 12°C y 13°C en toda la provincia.

Del jueves al sábado, el SMN pronostica días algo nublados y con nubosidad variable. Por el momento no se prevén lluvias en la región.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com