//Presupuesto 2019: Diputada dijo que contempla el puente Paraná – Santa Fe

Presupuesto 2019: Diputada dijo que contempla el puente Paraná – Santa Fe

Obras para las capitales

Al ser consultada sobre las obras previstas en el Presupuesto Nacional 2019 para la capital santafesina, la legisladora Gisela Scaglia sostuvo que «lo más importante es la circunvalación y el Puente Santa Fe – Paraná», dijo.

Comenzó esta semana, en el Congreso Nacional, el debate en comisiones por el Presupuesto para el 2019. Varias fueron las críticas lanzadas por la oposición ya que, según indicaron, ratifica el plan de ajuste y el achicamiento del Estado.
Sin embargo, desde el oficialismo, aseguran que es un presupuesto atado a la realidad. «Es un presupuesto honesto frente a la realidad del país», resaltó la diputada nacional por Cambiemos de Santa Fe, Gisela Scaglia.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Scaglia expresó que «es un presupuesto que tiene una gran mirada sobre la realidad argentina y tiene la expectativa que tiene que tener para este momento».
«Lo más importante es que alcanza el déficit cero el año que viene. Eso significa tener las cuentas equilibradas», destacó la legisladora.

Obras

Al ser consultada sobre las obras que tiene previsto para la capital santafesina, la legisladora sostuvo que «lo más importante es la circunvalación y el Puente Santa Fe – Paraná», dijo Scaglia.
Por otro lado, resaltó que «el presupuesto para el año que viene, destina el 76% directamente a la inversión social, el 10% al pago de jubilados y pensionados. Gran parte del presupuesto tiene el desafío de avanzar con la AUH, queremos llegar a más chicos», afirmó.

Audio: Gisela Scaglia

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com