//Preparan eventos solidarios para ayudar a Guillermina

Preparan eventos solidarios para ayudar a Guillermina

Para recaudar fondos

Continúa en Nogoyá y la región, la campaña solidaria para ayudar a Guillermina Barcos Kapp, de 7 años, quien tiene la posibilidad de recuperar la visión tras realizarse un tratamiento en China. Su familia debe contar con 50.000 dólares.

Continúa en Nogoyá y la región, la campaña solidaria para ayudar a Guillermina Noemí Barcos Kapp, de 7 años, quien tiene la posibilidad de recuperar la visión, tras realizarse un tratamiento en China, pero su familia debe contar con 50.000 dólares.

Por este motivo, el intendente Rafael Cavagna, recibió en su despacho a la pequeña y a sus padres Priscila Luciana Kapp y Gustavo Barcos, para interiorizarse sobre el desarrollo de los diferentes eventos solidarios que se vienen organizando para recaudar fondos y que desde el municipio se participará. Entre ellos, están la fecha del Rally Entrerriano y la Fiesta Provincial de la Guitarra.

A su vez, el mandatario municipal dejó a disposición el traslado de Guillermina y sus papás hasta el Aeropuerto de Ezeiza para cuando tengan que viajar en abril del próximo año al país asiático. Además, se comprometió a realizar las relaciones institucionales internacionales con el consulado argentino en Beijing, para poder tener los canales de comunicación necesarios, una vez que la familia arribe a China.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, en varios eventos se colocaron urnas para depositar dinero, entre ellos, una jornada de zumbathon que se realizó en el Centro Médico y de Rehabilitación (CMR) de esta ciudad, cuyos organizadores agradecieron la colaboración de las distintas personas que se acercaron al lugar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com