//¡Premio a la creatividad! Llevaron el lavarropas a la playa para hacer sangría

¡Premio a la creatividad! Llevaron el lavarropas a la playa para hacer sangría

Un grupo de amigos de Córdoba se inspiraron y decidieron llevar el lavarropas a la playa para preparar nada más ni nada menos que una sangría comunitaria.


El video se volvió viral y es que, sin dudas, este grupo de amigos cordobeses superaron todas las expectativas del verano con un artefacto muy particular para preparar sangría.

Los chicos, en medio de una fiesta, llenaron de vino un viejo lavarropas y lo conectaron con una batería de auto para que comenzara a girar.

Así, el vino, el azúcar y los limones se amigaron para preparar la sangríamás rica que por supuesto, compartieron con todos los presentes.

Cabe destacar que, sin dudas, la sangría pelea mano a mano con el fernet con coca cola como las bebidas más populares de Córdoba.

Así, con el cuarteto de fondo, los jóvenes se destacaron entre todos los presentes y el video se viralizó por las redes sociales…¡no te lo pierdas!

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com