//Por los vientos, la sensación térmica cayó 4 grados por debajo de la mínima

Por los vientos, la sensación térmica cayó 4 grados por debajo de la mínima

Alerta por vientos fuertes. El fenómeno de intenso frío, muy por debajo de las mínimas anunciadas, se debe a la presencia de corrientes heladas provenientes del sudoeste. Además, hay probabilidad de lluvias y tormentas. Mirá los detalles

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas de hasta 70 km/h en el sur entrerriano e informa la presencia de vientos helados provenientes del sudoeste en toda la provincia. Por ello, la sensación térmica cayó, en algunas zonas, más de cuatro grados por debajo de las temperaturas mínimas anunciadas.

En Paraná, por ejemplo, si bien el organismo pronostica 6°C de mínima, a las 8 de la mañana de este viernes se registran 6,5°C y una sensación térmica de 1,9°C, es decir 4,6 grados menos que la temperatura actual y 4,1 grados menos que la mínima.

Lo mismo sucede en La Paz (mínima de 5°C / actual de 6,5°C / térmica de 1,9°C), en Concordia (8°C / 8,7°C / 6,6°C), y en Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay (donde se registran las mismas temperaturas: 6°C / 7,6°C /3,6°C).

Para este viernes se anuncia cielo nublado y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en las zonas noreste, centro y sudeste de Entre Ríos.

Los próximos días estarán algo nublados, anticipa el SMN. Para el sábado se prevén mínimas de entre 1 y 3 grados, con máximas de 15°C. El domingo, por su parte, las mínimas se ubicarían entre los 2 y 5 grados, con una máxima de 17°C.

No se descartan sensaciones térmicas inferiores.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com