//Por falta de fondos, dejarían de identificar a soldados caídos en Malvinas

Por falta de fondos, dejarían de identificar a soldados caídos en Malvinas

El gobierno nacional dejó de girarle fondos al Equipo de Antropología Forense. No habría más caídos en batalla reconocidos. Tampoco desaparecidos de la dictadura ni víctimas de femicidios

El Equipo de Antropología Forense -EAAF- comunicó que dejará su trabajo en la Argentina, porque el gobierno nacional no depositó el dinero que habían acordado.

El organismo realiza trabajos como la identificación de los soldados argentinos enterrados en Malvinas como NN, la búsqueda e identificación de desaparecidos de la década del `70, la colaboración en casos de femicidios, trata de personas y desapariciones actuales.

El EAAF prestó colaboración en causas como la de Santiago Maldonado, el atentado de la AMIA, la investigación sobre la muerte de Carlos Menem Jr., la recuperación e identificación de las víctimas de la caída de la avioneta en el Delta y el hallazgo de fosas clandestinas de la dictadura.

El comunicado.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com