//¡Pongale un 0 profesor! El error geográfico de Wanda Nara

¡Pongale un 0 profesor! El error geográfico de Wanda Nara

Un seguidor le hizo una pregunta a Wanda Nara acerca de geografía, y la empresaria- modelo cometió un error básico del tema.

En tiempos de redes sociales, nada pero absolutamente nada pasa desapercibido, y los famosos están mucho más expuestos de lo que lo estaban hacía un par de años. No sólo ellos, cualquier persona, claro está, pero… en el caso de ellos es mucho más notorio.

Sucede que en esta oportunidad la “víctima” de las redes sociales fue Wanda Nara, quien estaba dialogando con sus seguidores a través de Instagram Stories. A ellos los invitó a que le preguntaron lo que quisieran, y uno de ellos le hizo una pregunta que nada tenía que ver con su vida personal o con sus escándalos.

¿Qué le preguntaron a Wanda Nara que desembocó en un alboroto en las redes? Cuál era su ciudad o país favorito, a lo que Wanda respondió con el nombre de un continente, ¡África! Seguramente Wanda Nara haya recorrido muchos países que están dentro de África, por lo que su respuesta técnicamente no sólo fue incorrecta sino también imprecisa.

Cosas que pueden pasar… ¿o no?

Fuente: Minuto Uno.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com