//Policías reanimaron a recién nacido abandonado en la puerta de una casa

Policías reanimaron a recién nacido abandonado en la puerta de una casa

No tenía signos vitales

Una mujer salió de su casa y encontró una bolsa. Por el tamaño pensó que era un animal, pero al ver que en su interior se hallaba un bebé llamó de inmediato al 911. Efectivos advirtieron que el niño no respiraba y le practicaron RCP.

Un bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa de nylon en la puerta de una casa en La Tablada, partido bonaerense de La Matanza, y sin signos vitales, fue reanimado por cuatro agentes del Comando de Patrulla Norte y la policía local, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta mañana cuando una mujer salió de su casa de la calle Gorriti al 600, de La Tablada, y encontró una bolsa que, por el tamaño, pensó que se trataría de un animal.

Al ver que en su interior se hallaba un bebé llamó de inmediato al 911, y minutos después los efectivos policiales llegaron y advirtieron que el niño no respiraba, por lo que le practicaron maniobras de reanimación.

Según las fuentes, una vez que recobró los signos vitales y comenzó a llorar, los policías trasladaron al bebé al sector de Neonatología del Hospital Balestrini. Allí recibió atención médica y permanece internado en buen estado de salud.

Los policías que salvaron al bebé son la subteniente Sonia Taborda y la ayudante Sonia Calderón, en colaboración con la oficial Sasha Duvini y el efectivo de la policía local Juan Tazara.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com